Recorre el mundo en habla hispana

Conocer nuevos lugares alrededor del mundo es el deseo de muchas personas que disfrutan de viajar. La oferta de destinos es muy grande y hay un sinfín de atractivos para visitar y disfrutar en cada continente. Sin embargo, una de las cosas a considerar es que no en todos los lugares se habla el mismo idioma, lo que a veces suele ser un problema a la hora de comunicarse o aprender sobre las mejores cosas de cada lugar.

Para que el idioma no sea un impedimento a la hora de viajar, hay plataformas especializadas en ofrecer tours en habla hispana en todo el mundo, como Civitatis, ​ la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo, quien comparte 5 destinos famosos a nivel global que se pueden recorrer hablando solamente español.

París

Además de ser considerada la ciudad del amor, es el lugar perfecto para el disfrute de los turistas. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos están ideados para que cualquier persona que los visite, desee volver. El idioma no es un impedimento, hay cerca de 34 actividades que se pueden realizar en habla hispana, por ejemplo, para los amantes de la historia del arte está la visita guiada por el museo Louvre donde destacan grandes obras de artistas como Da Vinci, Tiziano o Delacroix; y como no puede faltar, la Torre ​ Eiffel, donde además de subir la emblemática torre, se hace un recorrido en crucero por el río Senna.

Río de Janeiro

Esta enorme ciudad ubicada en la costa de Brasil, guarda una variedad de atractivos en sus calles y playas. Se pueden hacer más de 70 actividades guiadas en español, como admirar una de las 7 maravillas del mundo, el Cristo Redentor ​ desde la cima del ​ monte Corcovado ​ o disfrutar de un hermoso atardecer navegando por la bahía junto a la costa de Urca y Botafogo en un paseo en barco.

Egipto

Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un destino sorprendente y cargado de magia e historia, ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos. El idioma no es problemas pues en español se puede conocer Egipto al completo en 8 días, donde es posible visitar los lugares más imprescindibles como las pirámides de Giza y la esfinge; Saqqara y la famosa estatua de Ramsés II; el mercado de Khan el Kalili, ​ la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto, el Templo de Lúxor iluminado, el templo de Karnak y el Valle de los Reyes; el templo de Hatshepsut y los grandiosos Colosos de Memnón; Esna, el templo de Edfu, los templos de Abu Simbel, la presa de Asuán, el templo de Filae, entre otros lugares.

Hong Kong

Hong Kong es una ciudad donde los contrastes son dignos de admirar. Es un destino que no duerme, tiene decenas de visitas de ocio y culturales, con infinidad de mercados y mercadillos callejeros y con un skyline magnífico. Aunque parece difícil de creer, también hay algunas excursiones y visitas realizadas en idioma español. La mejor forma de sumergirse en su cultura es a través de una visita guiada para recorrer el distrito financiero, el mercado Wanchai y admirar las vistas panorámicas desde un ferry y tranvía. Para conocer la ciudad de noche, hay un tour nocturno para observar los rascacielos y conocer Soho y Lang Kwai Fong, dos de las zonas con más vida nocturna de la ciudad, además de conocer el mercado nocturno Temple Street donde hay mucho de astrología, juegos de cartas, bailes callejeros, karaokes y más.

Nueva York

Uno de los destinos más soñados en definitiva es Nueva York. En los últimos años se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo. Ofrece un ambiente y estilo de vida único para vivir y disfrutar al máximo. Dentro de las actividades que se ofrecen en español está un tour al completo donde por un día se recorren los lugares imprescindibles de la gran manzana: Manhattan, Central Park, Columbus Circle, Lincoln Center, el famoso edificio Dakota y el jardín Strawberry Fields; la cuna del Jazz y de la cultura afroamericana, Harlem; el Upper East Side, la quinta avenida, Madison Square Park y el famoso edificio Flatiron; los Chelsea Markets y el High Line; los barrios del bajo Manhattan, el Soho o Greenwich Village y el Memorial 09/11; y finalmente el piso 86 del Empire State Building para obtener las mejores vistas de Nueva York.

Tours en español_Civitatis_MX.docx

Ana Karen Hernández

PR Executive, Another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Civitatis

Civitatis es la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo con más de 74.400 actividades en 3.330 destinos repartidos en 150 países. En 2022, más de 14.000.000 clientes llenan su viaje cada mes con actividades de Civitatis.

Para mayor información por favor visite www.civitatis.com.